Tal y como nos habían prometido Realme nos trae nuevas noticias sobre la llegada de sus dispositivos a España y desde hoy mismo podemos encontrar en Aliexpress el nuevo Realme Narzo 30 5G, uno de los últimos terminales que ha presentado la empresa.

La serie Narzo está dirigida a un público joven, con procesadores que les permiten un buen rendimiento y les otorgan características gaming, uno de los puntos que más interesa a este público. En el caso del Realme Narzo 30 5G tenemos un procesador de 7nm Dimensity 700 5G de MediaTek, con el cual tenemos conectividad 5G y que cuenta con ocho núcleos alcanzado una velocidad de reloj de hasta 2.2 GHZ

Realme Narzo 30 5G

Con una pantalla Ultra Smooth de 6.5 pulgadas y resolución FHD+, tenemos un display con una tasa de refresco de 90Hz y 180 Hz de muestreo táctil. En ella encontraremos una cámara selfie de 16 megapíxeles con apertura f/2.1, mientras que en la trasera tenemos una cámara triple donde la principal es de 48 megapíxeles, una lente retrato en blanco y negro y lente macro de 4 cm. Mientras que en su interior encontramos una RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 1 TB y una batería de 5.000 mAh con App Quick Freeze, el sistema paraliza automáticamente las aplicaciones en reposo para que no consuman energía en segundo plano.

El nuevo Realme Narzo 30 5G está ya disponible en Aliexpress con un precio de 219$, 183€ al cambio, aunque como oferta de lanzamiento entre los días 26 y 28 de mayo tendrá un precio exclusivo de venta anticipada de 169 $.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.