Ya hace un tiempo desde que Realme presentó sus nuevas series Narzo 30 y los nuevos Realme GT, dispositivos que se anunciaron para el mercado asiático y de los que no teníamos la certeza de su salida del mismo. Ahora esta duda se ha despejado pues podemos confirmar que tanto el Realme GT como la serie Narzo 30 llegarán próximamente a Europa.

Hace unas horas el portal GSMArena afirmaba poder confirmar la llegada a Europa de la serie Narzo y el Realme GT, aunque sin que esto representase una certeza al no tratarse de un comunicado oficial. Sin embargo tras habernos puesto en contacto con Realme España estos nos han confirmado la noticia, al tiempo que nos anunciaban que pronto veríamos novedades muy interesantes al respecto.

realme gt

De los modelos que veremos sin duda el que más llama la atención es el Realme GT, el flagship de la compañía que viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas FHD+ que alcanza una tasa de refresco de 120 Hz.

Esta nueva serie representa la puesta de largo de la empresa en los terminales de gama alta, siendo la apuesta más potente de la compañía, tal y como vemos en sus especificaciones.

Realme GT, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,5 x 73,3 x 9,1 mm
Peso: 186.5 gramos
Colores disponibles: Amanecer, Azul y gris
Software
Sistema Operativo: Android 11
Capa de personalización: realme UI 2.0
Pantalla
Super AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución FHD+ (2400 x 1080)
Tasa de refresco de 120 Hz
Color: 98% NTSC, 100% P3
Relación pantalla cuerpo 91.7%
Procesador
Qualcomm Snapdragon 888 de 5 nm
Adreno 660
Memoria RAM
8 GB / 12 GB LPDDR5
Almacenamiento
128 GB / 256 GB UFS3.1
Cámaras traseras
64MP Sony IMX682 Apertura: F1.8
Ultra gran angular 8MP 119º, Apertura: F2.3
Macro de 2MP con apertura f/2.4
Cámara frontal
16MP, f/2.5
Batería
4.500 mAh con carga rápida 65W
Conectividad
5G SA y NSA
Otros detalles
Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6, NFC, Sensor de huellas bajo pantalla

De momento la compañía no nos ha desvelado ni precios ni fechas de lanzamiento, pero esa promesa de ofrecernos novedades pronto nos hace pensar que estamos ante un anuncio eminente.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.