Desde hace semanas venimos escuchando rumores que apuntan a distintas fechas en las que Samsung podría presentar los nuevos plegables de la serie Galaxy Z, así como el nuevo modelo Fan Edition. Lo cierto es que el abanico de fechas era amplio, muchas veces basados en las fechas de lanzamientos de años precedentes. A estas hoy se le une una nueva fecha que nos llega desde el medio coreano Yonhap News, quienes al parecer han recibido la información de fuentes relacionadas con operadores locales.

Según el citado medio Samsung estaría en conversaciones con los operadores locales de telefonía móvil para el lanzamiento de nuevos smartphones, incluidos el Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Flip 3, a fines de agosto. De ser esto cierto la compañía tendría pensado adelantar los lanzamientos con respecto a modelos precedentes, acercándose más a lo que son las fechas habituales de la gama Galaxy Note, que recordemos presentaron el Note 20 el 5 de Agosto de 2020, arrojando aún más dudas sobre la continuidad de este modelo.

En agosto se podrían presentar los Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Flip 3 27

Las últimas imágenes filtradas, así como filtraciones anteriores, apuntan a que el Galaxy Z Fold 3 vendrá con una pantalla plegable que soportaría el uso de S-Pen y que además sería la primera que contaría con cámara selfie bajo la pantalla. Para el Galaxy Z Flip 3, además de saltarse una número en la nomenclatura, tendría una pantalla externa considerablemente más grande y útil que su predecesor. En lo que respecta al Galaxy S21 FE ya sabíamos que tendría un precio más reducido que sus hermanos de gama, aunque en este caso el medio coreano le pone un precio al cambio de 624$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.