Mousesports

Razer es una de las marcas que más fuerte está apostando por mantener una importante presencia en el mundo de los Esports, un terreno donde puede mostrar a profesioneles y aficionados el potencial de sus dispositivos. Ahora ha anunciado que aumentará esta presencia en virtud de un nuevo acuerdo con el exitoso equipo alemán Mousesports.

Esta alianza estratégica entre Razer y Mousesports permitirá que el equipo alemán cuenta con el equipamiento de Razer. Este incluirá perifericos de alta calidad como los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba Elite, y los auriculares Kraken Tournament Edition. Dispositivos destinados a proporcionar a los jugadores las mejores herramientas en la competición

“Ser nuevamente parte del Team Razer es algo especial para nosotros, pues reafirma la confianza que Razer ha puesto en nuestra visión para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo estamos muy contentos de proporcionar a nuestros equipos los mejores y más avanzados periféricos para disputar cualquier torneo en el mundo,” declaró Stefan Wendt, CEO de Mousesports. “Nuestros equipos residentes en Hamburgo van a crear un contenido único y exclusivo para nuestros fans. Va a ser un acuerdo perfecto y estoy atento a todo lo que vamos a poder crear juntos.“

Mousesports

Un mutuo beneficio que repercute en el público

Fundado en Berlín en el año 2002, Mousesports puede presumir de haber ganado 31 títulos en torneos ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en juegos como Counter-Strike, Warcraft III, StarCraft II y League of Legends, con ganancias en premios de más de 4 millones de dólares. Actualmente posee equipos compitiendo en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19.

En función de que juego o dispositivo usen, los jugadores del equipo germano disfrutarán de los accesorios oportunos. Benjamin “Problem X” Simon, jugador de Street Fighter y campeón del torneo EVO, además de Mario “elast1Cooo” Pflumm, jugador de FIFA y finalista del Virtuelle Bundesliga 2018, dado que compiten con consola usarán los mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

Al unir a los jugadores de Mousesports al conjunto de equipos y jugadores top del Team Razer, estos colaborarán en el desarrollo y testeo de nuevos productos de la marca. Gracias a consultas, pruebas y su correspondiente feedback, Razer podrá desarrollar nuevos y mejores productos para el mercado gaming competitivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.