Tenemos nuevo evento de presentación de Samsung y la empresa lo anuncia poniendo el hype por las nubes. En una nota de prensa enviada a los medios la compañía coreana nos invita a asistir el próximo 28 de abril a un nuevo “Galaxy Unpacked”. Como es norma no dan detalles sobre que veremos, pero si nos advierten que se presentará el “Galaxy más potente hasta la fecha”.

Samsung Galaxy Unpacked

Por fecha casi podemos descartar el lanzamiento de un smartphone y dado que hablamos de potencia lo único que nos queda son los portátiles. Este es un terreno donde Samsung no se ha esmerado especialmente, quedando algo por detras con respecto a la competencia. Ahora podría ser el momento en el que la compañía actualizara su gama y lanzara un nuevo Galaxy Book con mejores prestaciones y el último hardware disponible. Tanto a nivel de procesadores como de gráficas el mundo de los portátiles ha dado un salto en los últimos años, por lo que la compañía puede que haya decidido que ya era hora de ponerse serios en este sector.

Para seguir el evento podremos hacerlo en las redes sociales de Samsung o en su canal de Youtube el próximo 28 de Abril a las 16:00 horas (horario peninsular español)

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.