Aunque Samsung ya lanzó una actualización para sus dispositivos en los que incluían el parche de Abril de 2021 para Android, ahora este se lanza de forma oficial por parte de Google. Esto es algo que ya hemos visto en anteriores ocasiones, a pesar de lo raro que pueda sonar, lo que indica no solo el buen trabajo de los coreanos si no también el trato que Google le otorga a la compañía.

Actualización de Noviembre de Android 11

En el boletín de este parche podemos ver que no se trata de una Feature Drop, es decir que no incluye nuevas funciones para los Pixel, tratándose de una actualización de seguridad que viene a solucionar los últimos problemas de seguridad detectados, aunque eso sí, incluyendo algunos parches específicos para vulnerabilidades de los Google Pixel.

Esta nueva actualización está disponible para los smartphones de Google desde la versión Pixel 3 en adelante, aunque su despliegue está siendo paulatino. Para los más impacientes como siempre pueden optar por instalar las imágenes que ya están disponibles.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.