Samsung vuelve a mostrase como la más rápida a la hora de actualizar sus dispositivos y ha comenzado a liberar una actualización para los Samsung Galaxy S21, en la que se incluye el parche de seguridad de Abril para Android y algunas mejoras especificas.

Con un tamaño de 1.140 MB la actualización nos ha llegado al Galaxy S21 Ultra hace apenas unos minutos. En la lista de novedades la compañía menciona la llegada del parche de seguridad del 1 de Abril de 2021, pero también mejoras para el rendimiento de las cámaras y del funcionamiento general del dispositivo.

Samsung Galaxy S21 actualización

Junto con este modelo parece que la actualización también estaría llegando a los Galaxy Note 10 y Galaxy Z Fold 2, algo que confirman desde AndroidPolice, por lo que si cuentas con alguno de los tres modelos ya deberías poder actualizarlos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.