Google confirma que tampoco acudirá al MWC 2021

Siguen las malas noticias para el GSMA, esta vez con la confirmación de la ausencia de Google, que si bien no es uno de los grandes expositores, si representará una de las ausencias más sonadas. La información nos llega desde The Verge, medio que ha tenido acceso a una declaración en la que Google confirma que no estará en el MWC 2021, aunque manteniendo el compromiso de colaborar con el GSMA y emplazando su presencia para el evento de 2022.

Siguiendo nuestras restricciones y protocolos de viaje COVID-19 actuales, Google ha tomado la decisión de no exponer en el Mobile World Congress este año. Continuaremos colaborando estrechamente con GSMA y apoyando a nuestros socios a través de oportunidades virtuales. Esperamos con ansias las actividades de este año y verte en Barcelona en 2022.

Nuevamente se esgrime la seguridad como motivo de la cancelación, por lo que se confirma que las medidas adoptadas por los organizadores no han sido suficientes para lograr tranquilizar a las empresas. Este nuevo abandono vuelve a poner la duda en la celebración del evento más importante de telefonía, al menos de forma física. De momento no hay declaración al respecto por parte de la GSMA, pero esto nos recuerda mucho a lo que ya vimos en año pasado.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.