Aunque solo hace unas horas que Redmi nos emplazaba a seguir el lanzamiento del Redmi Note 9T en 8 de Enero, ya hemos podido conocer varias de sus especificaciones, una información que ha aparecido en Amazon y que, como ya ha pasado en otras ocasiones, fue eliminada al poco tiempo. Sin embargo antes de eso, un usuario hizo capturas de todo y las ha subido a Twitter dejando así ver un adelanto de lo que nos ofrecerá el nuevo dispositivo de Xiaomi.

Redmi Note 9T

Según la información filtrada podemos ver que el nuevo Redmi Note 9T tendrá una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Aunque no tenemos fotografías del dispositivo podemos ver que esta pantalla contará con un orificio en su pantalla, el conocido como DotDisplay.

Otras informaciones que hemos podido conocer muestran que el motor de este nuevo Redmi será un procesador Dimensity 800U Octa-core de MediaTek, con una RAM de 4GB y 64GB o 128GB de almacenamiento. Junto con ello tenemos una batería de 5.000 mAh con carga de 18W y soporte NFC. Por ultimo se puede ver que vendrá con Android 10 y que su sistema de cámara triple tendrá como lente principal un sensor de 48 megapíxeles.

Aunque ya no está visible, en su momento los precios que mostraba Amazon para este dispositivo era de 229,90 € para el modelo con 64GB de almacenamiento y de 290,90€ para el modelo con almacenamiento de 128GB.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.