Empezamos el año y Xiaomi ya nos presenta un evento para lanzar un nuevo smartphone. En esta ocasión lo hará bajo la marca de Redmi con una nueva edición de uno de sus últimos lanzamientos.

La compañía ha publicado la invitación a un evento para el 8 de Enero en el que se presentará el nuevo Redmi Note 9T, un terminal que se espera sea una evolución de alguno de Note 9 o incluso una variante de alguno de los dispositivos Xiaomi. Lo que si sabemos seguro es que este dispositivo contará con conectividad 5G.

Redmi Note 9T

Los rumores apuntan a que el nuevo Redmi Note 9T contará con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas y una resolución Full HD, además de una batería de 5.000mAh con carga rápida de 25W. Otros rumores apuntan a que podríamos ver dos modelos e incluso que uno de ellos podría contar con una cámara de 108 megapíxeles, aunque esto es cuestionable.

El evento tendrá lugar el 8 de Enero y podremos seguirlo a partir de las 13:00 horas a través de las redes sociales de Xiaomi.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.