Estas leyendo
Redmi prepara nuevos Note 9 5G que ya han aparecido en Tenaa [Actualizado con imágenes]

Dos nuevos smartphones Redmi han aparecido en Tenaa bajo los número de modelo M2007J17C y M2007J22C, que aparentemente se corresponderían con dos nuevos modelos pertenecientes a la gama Redmi Note 9.

Gracias a la gente de Gizmochina podemos conocer el paso de estos dispositivos por la agencia certificadora china y desvelar algunos datos de como serían estos dispositivos y con que armas les habrían dotado. Ya de entrada decir que hablamos de dos dispositivo bastante distintos en tamaño pero que compartirían procesador.

Redmi prepara nuevos Note 9 5G que ya han aparecido en Tenaa [Actualizado con imágenes] 1

Según estas informaciones el nuevo Redmi Note 9 5G de “gama alta” vendría con unas medidas de 165.4 x 76.8 x 9 mm y una pantalla de 6.67 pulgadas. En su interior tendremos una batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W.

Para el modelo inferior tenemos un dispositivo con unas dimensiones de 161,96 x 77,25 x 9,2 mm, pantalla LCD de 6,53 pulgadas con formato 20: 9 y resolución Full HD + de 1080 x 2400 píxeles. Por contra ve acrecentada su capacidad de batería hasta las 5.000 mAh, aunque en este caso con carga rápida de 22.5W.

Ambos modelos contarían con un procesador Dimensity 800U y tres cámaras traseras, entre ellas una principal de 48MP, mientras que la versión mas básica apunta a una cámara Selfie de 13MP.

De momento no hay mas información, pero su paso por Tenna apunta a que pronto deberíamos conocer mas sobre ellos.

Actualización:

Nuevas informaciones apuntan a que el Redmi Note 9 5G sería una variante del Mi 10T Lite 5G pero con una cámara de 108MP. Al mismo tiempo han aparecido dos imágenes de estos dispositivos en su paso por TENAA.

Redmi prepara nuevos Note 9 5G que ya han aparecido en Tenaa [Actualizado con imágenes] 2

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.