Uno de los puntos donde Motorola debe mejorar es el relacionado con las actualizaciones, un aspecto donde hace años podía sacar pecho, pero que en los últimos años ha bajado muchos enteros. Cuando ya hace tiempo que se presentó Android 11, no es hasta ahora que la compañía ha dado la lista de smartphones que recibirán la actualización a Android 11.

Motorola

La lista de Motorola se compone de 22 dispositivos, en su mayoría terminales lanzados en el año 2020 y solo un puñado anteriores a este año. Esto desde luego no es una buena noticia para los que quieran apostar por la marca, siendo aún peor cuando nos fijamos que la lista solo menciona que estos terminales se actualizarán, pero sin dar fechas concretas.

Lista de móviles Motorola que recibirán Android 11

  1. motorola razr 5G
  2. motorola razr 2019
  3. motorola edge
  4. motorola edge+
  5. motorola one 5G 
  6. motorola one action
  7. motorola one fusion
  8. motorola one fusion+
  9. motorola one hyper
  10. motorola one vision
  11. moto g 5G
  12. moto g 5G plus
  13. moto g fast
  14. moto g power
  15. moto g pro
  16. moto g stylus
  17. moto g9 
  18. moto g9 play
  19. moto g9 plus 
  20. moto g9 power
  21. moto g8 
  22. moto g8 power 

Junto con estos móviles y tal y como informan desde 9to5Google, la compañía ha confirmado también la actualización del Lenovo K12 Note, aunque del mismo modo sin ofrecer plazos concretos.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.