motorola one hyper

Motorola ha oficializado el lanzamiento de un nuevo miembro de la familia One que estrena el formato de cámara selfie emergente. El nuevo Motorola One Hyper se ha presentado hoy y ya tenemos toda la información sobre él, incluyendo precio y fecha de lanzamiento.

El protagonismo se lo llevan las cámaras

El nuevo smartphone de Motorola viene con varias novedades, pero con el protagonismo en el apartado fotográfico. Para empezar tenemos el uso de una cámara frontal de 32 MP que se revela con un sistema tipo pop-up, es decir que emerge cuando es necesaria. Esto ha permitido que el Motorola One Hyper luzca en su frontal una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ que va de borde a borde, sin interrupciones ni agujero.

En la parte trasera vamos a encontrar un ligero realce en la parte superior, que no es mas que el espacio que requiere el sistema de elevación de la cámara frontal y que al mismo tiempo alberga un sistema doble de cámaras compuesto por una lente de 64MP y un gran angular de 8MP con un campo de visión de 118º, ademas de contar con un sensor ToF.

El Motorola One Hyper llega con 64MP y una cámara pop-up 27

En este punto destaca Motorola que tanto la lente de 64MP como la frontal de 32Mp cuentan con tecnología de visión nocturna y el sistema Quad Pixel, que ofrece cuatro veces mas sensibilidad a la luz, logrando fotografías con mejores colores y nitidez, aunque ampliemos la imagen.

Para que podamos apreciar el rendimiento de estas cámaras, Motorola ha contado con la tecnología Google CameraX, que permite que las fotografías se vean tan brillantes en la galería como cuando se captura, ademas permite que aplicaciones como Instagram puedan sacar provecho de la IA de la cámara, con opciones como el HDR, la visión nocturna o el modo retrato.

El Motorola One Hyper llega con 64MP y una cámara pop-up 28

En la parte trasera tenemos el sensor de huellas, el cual además cuenta con un sistema que hace que se ilumina de forma sutil su contorno para indicarnos cuando hemos recibido una notificación.

No nos olvidamos del interior y es que el Motorola One Hyper cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 de ocho núcleos con sistema de inteligencia artificial, el cual le ayuda a mejorar el comportamiento y a optimizar los consumos. En cuanto a la RAM tenemos 4GB con un almacenamiento de 128GB que podemos ampliar mediante microSD de hasta 1 TB. Todo esto se sustenta con una batería de 4000 mAh con carga rápida de 45W y un sistema operativo Android 10 sin capa de personalización.

Motorola One Hyper, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 161,8 x 76,6 x 8,9 mm
Peso: -
Colores disponibles: Azul y burdeos
Software
Sistema Operativo: Android 10
Sin capa de personalización
Pantalla
IPS de 6,5 pulgadas con resolución FHD+ (2.340x1.080) con 395 ppp
Procesador
Qualcomm Snapdragon 675
Memoria RAM
4 GB
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 1 TB
Cámaras traseras
64 mpx f/1.9 + 8 mpx f/2.2 (118º) + sensor de profundidad
Cámara frontal
32 MP f/2.0
Batería
4.000 mAh con carga de 45 W
Conectividad
Otros detalles
NFC, Radio FM, jack de auriculares, Bluetooth 5.0, LED de notificaciones
Precio
299.00 €

Disponibilidad y precio

Disponible en dos olores únicos, azul océano profundo y orquídea fresca, el Motorola One Hyper comenzará a venderse el 16 de Diciembre con un precio de 229€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.