Motorola One Action el móvil que quiere ser una cámara de acción 27

Motorola ha presentado un nuevo smartphone de la gama One, un terminal centrado en las fotografía en movimiento que llega con el nombre de Motorola One Action. Se trata de un terminal que en su diseño no ha cambiado mucho con respecto al Motorola One Vision, pero que si cuenta con cambios significativos en otros aspectos.

Un ultra gran angular de 117º

Este nuevo dispositivo se ha presentado con una clara vocación de llegar a un público para el que es importante grabar escenas en movimiento. Para ello el Motorola One Action cuenta con una triple cámara, cuya lente principal sigue apostando por 16MP con sistema Quad Pixel 2.0 con la que capturar mas luz y ofrecer vídeos mas nítidos y brillantes. Se acompaña de una lente de 5MP para profundidad y de una tercera que es la verdadera protagonista del trio, una lente de 12MP ultra gran angular de 117º.

Este sistema se apoya en el uso de inteligencia artificial para permitir realizar videos en formato horizontal, aunque sostengamos en teléfono en vertical, un modo mucho más estable para grabar en movimiento.

Luego estos vídeos podremos verlos en su pantalla cinemática en formato 21:9, otro de los atractivos de este terminal.

Su display CinemaVision de 6.3 pulgadas y resolución Full HD+ cuentan con un sistema de orificio para la cámara selfie, la cual es de 12MP y cuenta con funciones IA como el sistema trasero.

El nuevo dispositivo de Motorola está pensado para que puedas grabar en las mejores condiciones, pero también para que disfrutes de tus vídeos con la mejor calidad de visionado.

Procesador Exynos y 128 Gb de almacenamiento

En el interior del Motorola One Action se ha introducido un procesador Exynos 9609 Octa-core a 2,2 GH, que se apoya en una RAM de 4GB y un almacenamiento de 128 GB que podremos ampliar mediante microSD de hasta 512GB.

Para el almacenamiento de este nuevo smartphone se ha escogido usar UFS (Almacenamiento Flash Universal), buscando ofrecer un acceso más rápido a la información, con mejor rendimiento y experiencia.

Todo esto se mantiene con una batería de 3.500 mAh con carga rápida TurboPower  y Android One como sistema operativo. Con ello nos aseguramos un terminal que no debería hacer un gasto excesivo de recursos y aguantar sin problemas el día de duración.

Otras características incluyen sensor de huellas en la trasera, conectividad NFC, puerto USB tipo C y si, cuenta con puerto jack 3.5 mm para los auriculares.

Motorola One Action, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 160.1mm x 71.2mm x 9.15mm
Peso: 176g
Colores disponibles: Denim Blue (Azul) - Pearl White (Blanco)
Software
Sistema Operativo: Android One
Sin capa de personalización
Pantalla
6.3 pulgadas IPS con resolución FHD+ (1080 x 2520p) - 21:9
Procesador
Exynos 9609 con CPU Octa-core de 2,2 GH
MP3 Mali G72
Memoria RAM
4Gb
Almacenamiento
128 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 512GB
Cámaras traseras
Cámara action; 16MP tecnología Quad Pixel, 2.0um; f/2.2; Cámara principal de gran angular 12 MP FOV 117o ; f/1.8; 1.25um; Sensor de profundidad PDAF 5MP
Cámara frontal
12MP; f/2.0; 1.25um
Batería
3500 mAh
Conectividad
4G LTE, UMTS / HSPA+, GSM / EDGE
Otros detalles
USB Tipo C, Bluetooth 5.0, NFC, IPX2, puerto Jack 3.5mm
Precio
279.00 €

Precio y disponibilidad

El Motorola One Action estará disponible en España el 23 de Agosto con un precio de venta de 279 €, de momento parece que lo veremos solo en colores blanco y Denim Blue. Si estas interesado ya puedes reservarlo en Amazon y recibirlo en tu casa antes que nadie, y es como vemos por sus especificaciones y precio, estamos ante un dispositivo muy interesante.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.