Estas leyendo
Motorola One Fusion, adiós a la cámara pop-up pero manteniendo una gran batería

Hace tiempo Motorola lanzó el One Fusion Plus, un terminal con cámara frontal emergente y una batería de 5.000 mAh que prometía dos días de autonomía. Ahora nos llega la versión base, el Motorola One Fusion la cual prescinde del apellido plus y junto con el se lleva por delante su cámara emergente, optando por un sistema de gota de agua para su frontal.

Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion al detalle

El nuevo Motorola One Fusion en lineas generales adopta el mismo diseño que la versión Plus, pero con la lógica diferencia frontal. En esta nos encontramos con una pantalla Max Vision LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ y un nocth tipo gota de agua para albergar su cámara selfie de 8 megapixeles. Curiosamente mantiene el tamaño pero no la resolución de su hermano mayor, y es que en algún lado han recortado para hacer nota la perdida del apellido Plus.

También notamos estos recortes en la trasera del dispositivo, el cual mantiene su sensor de huellas enmascarado por el logo de Motorola y un sistema de cuatro cámaras compuesto por una principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles con 118 º de campo de visión, una lente macro de 5 megapixeles y un sensor de profundidad de 2 megapixeles. Es decir el mismo pack que su hermano pero bajando los pixeles de su cámara principal de 64 a 48 MP.

Motorola One Fusion

Bajo el capó del Motorola One Fusion tenemos un procesador Snapdragon 710, por lo que nos limitamos a una conectividad 4G, con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una única configuración mantenida por una batería de 5.000 mAh que mantiene su promesa de dos días de autonomía. También se han mantenido el botón dedicado para Google Assistant y My UX bajo Android 10 como versión del sistema operativo

Especificaciones Motorola One Fusion

Diseño
Dimensiones: 165 x 76 x 9,4 mm
Peso: 202 gramos
Colores disponibles: Azul Océano y Verde Esmeralda

Software
Sistema Operativo: Android 10

Pantalla
LCD 6,5 pulgadas con resolución HD+ (1.600 x 720)

Procesador
Qualcomm Snapdragon 710 Octa core Dual Kryo Gold @ 2.2 GHz Hexa Kryo Silver @ 1.7 GHz

Memoria RAM
4 GB

Almacenamiento
64 GB

Cámara principal
48MP
8MP (gran angular)
5MP (macro vision)
2MP (sensor de profundidad)

Cámara frontal
8 megapixeles

Batería
5000 mAh

Conectividad
4G / LTE

Otros detalles
USB Tipo C, lector de huellas trasero

Precio
315.00 €

Precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Fusion estará disponible a partir del 2 de julio en varios países de América Latina, anunciándose su llegada en las próximas semanas a Arabia Saudita y a Emiratos Árabes Unidos. De momento no tenemos noticia de su llegada a España, pero podemos hacernos una idea de su precio mediante la conversión a Euros, lo que nos da una estimación de aproximadamente 315€

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.