Alien Isolation, llévatelo gratis con los regalos de la Epic Store durante las próximas horas 27

Epic Games sigue regalando juegos en su campaña navideña y esta vez lo hace con la intención de que disfrutemos, pero también pasemos algo de miedo, El título que podremos descargar de forma gratuita en las próximas horas es Alien Isolation, una creación de Creative Assembly para Sega que normalmente tiene un precio de 36.99€

Como siempre esta oferta estará disponible solo por unas horas y para poder aprovecharla debéis estar registrados en la Epic Store y luego acceder con este link para añadirlo a vuestra biblioteca.

Como era de esperar se trata de supervivencia ambientado en las películas de Alíen, pero encarnando el papel de Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley, que busca descubrir que le pasó a su madre,

Antes de abandonar la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que estaría de vuelta en casa por su decimoprimer cumpleaños. Ellen nunca volvió. Ahora, quince años después, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico. Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Sin equipo y sin preparación, necesitarás de toda tu destreza y valentía para salir de allí con vida.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.