Cities Skylines

Cities Skylines es, para quien no lo conozca, uno de los mejores juegos de gestión y simulación de ciudades, siendo la entrada más reciente de la famosa saga y una de las más valoradas. Las posibilidades son prácticamente tantas como puedas imaginar, desde gestionar carreteras y aceras, hasta conductos de luz o gas.

Epic Games Store nos viene acostumbrando en los últimos años que para la temporada navideña ofrece 15 días de regalos con un juego sorpresa al día. El año pasado, por poner un ejemplo, se regalaron algunos como Superhot, Celeste o Hyper Light Drifter. Aunque se filtró la supuesta lista de juegos que se iban a ir regalando, de momento el primero, Cities Skylines, no figuraba en esa filtración, por lo que habrá que ver qué sorpresas nos guarda la gente de Epic.

Por otro lado, y como también viene siendo común, Epic regala un cupón de 10€ para gastar en la tienda en cualquier juego que supere los 14,99€ de precio. No es aplicable para las compras de expansiones, in-game o DLCs. El cupón estará disponible para usar hasta el 7 de enero a las 17:00h (CET) y quizás es buen momento para echar un ojo a las ofertas navideñas. Por último, podéis aprovechar para descargar aquí Cities Skylines y quedároslo para siempre, y su canjeo estará disponible hasta el 18 de diciembre a las 17:00h (CET).

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor de videojuegos y tecnología en OneTech.