Estas leyendo
OPPO lanzará la beta de ColorOS 11 con Android 11 en unos días

OPPO se prepara para el lanzamiento de una nueva versión de su capa para dotar a sus smartphones de la nueva versión de Android. La compañía ha confirmado que en unos días se presentará ColorOS 11, versión que empezará a traer Android 11 a los terminales OPPO.

OPPO lanzará la beta de ColorOS 11 con Android 11 en unos días

En el anuncio de ayer de Android 11 Google ya aviso que junto con sus Pixel, la nueva versión del sistema llegaría a diversos modelos de otras marcas, entre las que figuraba OPPO. Ahora podemos poner fecha concreta a este lanzamiento y es que la compañía presentará ColorOS 11 bajo Android 11 el próximo lunes 14 de Septiembre.

OPPO se convierte en uno de los primeros fabricantes en confirmar su nueva capa. La presentación se hará en un evento global online, donde lanzará la primera beta pública del ColorOS 11 y nos contarán las novedades que aportarán para diferenciarse.

De momento no tenemos enlace para seguir el evento, dato que esperamos conocer en breve y que por supuesto os ofreceremos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.