Estas leyendo
Tenemos nuevas filtraciones sobre el Pixel 5, pantalla a 90 Hz y una batería que siembra dudas

Tal y como esperábamos las filtraciones del nuevo Google Pixel 5 no se están haciendo esperar. A la revelación de su aspecto en renders, ahora nos llegan informaciones sobre algunas de sus especificaciones, algo que se ha desvelado gracias a la gente de Android central, quienes han conseguido conocer interesantes detalles de este dispositivo y también del Pixel 4a 5G.

pixel 5 5g

Pantalla OLED a 90 Hz y una batería de 3.080 mAh

Según ha desvelado la web inglesa el Pixel 5 se presentará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, mientras que el Pixel 4a 5G sería ligeramente más grandes, 6.2 pulgadas. Ya sabemos que no habrá versión XL, por lo que no es de extrañar que sean mas grandes que las versiones “base” de sus predecesores. Un detalla importante es que según estas informaciones el Google Pixel 5 por fin pasa de 60 Hz para llegar a los 90Hz de tasa de refresco, aunque sigue estando por debajo de muchos de sus competidores que ya apuestan por los 120 Hz.

Otras informaciones nos confirman que tendremos dos cámaras traseras, una principal y una ultra gran angular. Ademas se menciona que su batería se quedaría en solo 3.080 mAh, una capacidad decepcionante pero que se completaría con carga inalámbrica de 15W e inversa de 5W. Sobre el Pixel 4a 5G no pueden confirmar si montarían las mismas especificaciones en estas áreas, pero si sabemos que ambos modelos contarán con un procesador Qualcomm Snaopdragon 765G con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.