Samsung ha publicado un trailer de su próximo Unpacked, el evento que tendrá lugar el 5 de Agosto y en el que ya podemos confirmar se presentarán cinco dispositivos, ya que en este vídeo se pueden apreciar y confirman los rumores sobre cuales serán.

El trailer en cuestión se muestran diversas imágenes que hacen mención a los distintos procesos de desarrollo y testeo de los productos Samsung, ademas de mostrar una imagen de la Samsung Digital City, el campus que la compañía tiene en la ciudad coreana de Suwon y desde donde tendrá lugar el evento.

En la parte final del video Samsung deja ver brevemente una imagen en la que se aprecia el perfil de cinco dispositivos, un número que la compañía ya confirmó oficialmente.

El trailer del Samsung Unpacked muestra los dispositivos que se presentarán 26

Viendo esta imagen no es difícil adivinar que dispositivos se van a presentar, ya que el perfil no deja lugar a dudas. De izquierda a derecha tenemos la tableta Galaxy Tab S7, los auriculares Galaxy Buds Live, el smartwatch Galaxy Watch 3, su nuevo smartphone plegable Galaxy Z Fold 2 y la nueva serie Galaxy Note 20.

Con esto ya sabemos que nos espera en el Unpacked del 5 de Agosto, pero ello solo hace que tengamos mas ganas de ver el evento. De momento te puedes saciar viendo el trailer donde Samsung ha desvelado esta nueva información.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.