Estas leyendo
Samsung Galaxy Watch 3, ya tenemos primer unboxing

Si bien aún no se ha anunciado, hoy nos llega el primer unboxing del Samsung Galaxy Watch 3, el nuevo smartwatch de los coreanos, que ve así desvelado todo sobre él luciendo ademas el nuevo color Mystic Bronze.

El vídeo que os traemos nos llega desde el canal de Youtube The Mobile Central, donde se nos muestra el modelo de 41mm. Recordemos que este reloj se lanzará en versiones de 41 y 45 mm, siendo el primero para un usuario de muñeca pequeña, posiblemente mas enfocado al público femenino.

Samsung Galaxy Watch 3, ya tenemos primer unboxing

En lo que a especificaciones se refiere el Galaxy Watch 3 viene con Tizen como sistema operativo, una RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento. Cuenta además con un nuevo sensor de medición de frecuencia cardíaca y presión arterial, mientras que la clasificación IP68 permite que este protegido contra agua, sudor y polvo.

En su aspecto se puede apreciar un refinado de sus lineas, mas suaves y con un color bronce que realmente luce mejor de lo que pensábamos. Su bisel giratorio más delgado y unos botones laterales rediseñados le dan un aspecto mas elegante, algo que se remarca con una correa de cuero a juego.

Se puede ver en el vídeo la función de seguimiento de salud femenino, una de las novedades que tendríamos junto con otras novedades como la detección de caídas y los gestos para su uso, las cuales ya se filtraron.

A continuación podéis ver el vídeo y tener un primer vistazo del dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.