Estas leyendo
Samsung confirma que presentará 5 dispositivos en el Unpacked 2020

Seguimos conociendo poco a poco las novedades que tendremos en el Unpacked 2020 de Samsung. La empresa va desvelando dia tras día nuevos datos sobre este evento, alimentando la expectación, pero sin dar detalles concretos.

Samsung confirma que presentará 5 dispositivos en el Unpacked 2020

Ya sabemos que entre los dispositivos que veremos en 5 de agosto tendremos smartphone plegables, algo que la compañía confirmaba de forma indirecta en las redes. Ahora sabemos cuantos dispositivos se presentarán y es que el propio T. M. Roh, Presidente y Director de la unidad de comunicaciones móviles en Samsung Electronics, ha confirmado que en el Unpacked 2020 se presentarán cinco nuevos dispositivos.

En la próxima edición de nuestro Galaxy Unpacked, que tendrá lugar el 5 de agosto, presentaremos cinco nuevos dispositivos de gran potencial. Estos dispositivos cumplen con nuestra visión de ser creadores de nuevas experiencias móviles de forma fluida y continua allá donde vayamos. Combinan la potencia con una funcionalidad perfecta, para el trabajo o los videojuegos, en casa o fuera de ella. En la Próxima Normalidad, tendremos la posibilidad de vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos, y en la muñeca).

Podemos dar por dentado que veremos presentar la nueva serie Galaxy Note 20 en el apartado de los smartphones y el nuevo Fold 2 en smartphones plegables. Según las palabras de Roh debemos esperar también dispositivos para nuestros oídos, es decir los nuevos auriculares Galaxy Buds Live, y un dispositivo para la muñeca, lo que indica claramente el nuevo Watch 3. En lo que al quinto dispositivo se puede tratar de una nueva Tab o bien del Galaxy Z Flip en su versión 5G.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.