Los Samsung Galaxy Buds Live con su diseño tipo “judia” ya se pueden ver en imágenes de alta calidad e incluso en su video de presentación. Una vez más las filtraciones nos permiten conocer el aspecto de este dispositivo antes de su lanzamiento y confirmar que junto al blanco y el negro, contaremos con una versión el nuevo color de moda en la compañía: el bronce.

Samsung Galaxy Buds Live

Desde la cuenta del conocido filtrador WalkingCat nos llegan dos nuevas imágenes de los Samsung Galaxy Buds Live, a las que ademas acompaña un video promocional que nos los muestra con mayor detalle. En este podemos ver como indiscutible protagonista el color bronce que ya vimos en el nuevo Galaxy Z Flip 5G y en el Galaxy Note 20 Ultra.

Samsung Galaxy Buds Live

Aunque no dan detalles de sus especificaciones, esta filtración parece confirmar la cancelación activa de ruido, ya que en el vídeo se termina con la frase “Mantén el ruido fuera. Deja entrar el sonido”. Podría referirse a que el diseño permite una mejor cancelación de ruido pasivo, pero no parece probable que destaquen eso en su anuncio.

Estos auriculares se presentarán el 5 de Agosto en el Unpacked 2020 de Samsung, junto con varios smartphones premium.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.