Ya tenemos la primera imagen real del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, la renovación del primer smartphone plegable de Samsung. Esta filtración nos llega mostrando la pantalla de inicio del terminal, lo que de paso confirma que el terminal llevará el sello de Galaxy Z, la nueva serie bajo la que se englobarán los terminales plegables de la marca coreana.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

La información nos llega gracias a Max Weinbach, quien la ha mostrado en su cuenta de Twitter. En ella podemos apreciar de forma difusa el nuevo formato de la pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 2, confirmando que nos olvidamos del gran notch del modelo precedente en favor de un sistema de orificio para la cámara interna. Esto es algo que dábamos por supuesto en vista de anteriores filtraciones, pero que ahora, a pesar de la escasa calidad de la imagen, podemos dar por confirmado.

De momento esta es la única imagen filtrada, pero dada la situación es de esperar que pronto veamos más, por lo que muy posiblemente tengamos que comunicaros nuevas informaciones del nuevo plegable de Samsung.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.