Hace ya días que Samsung confirmó que la celebración del Unpacked 2020 tendrá lugar el 5 de Agosto, dejando ver una gota broncinea que confirmaba el protagonismo que tendrá este color en el evento. Hoy desde la cuenta de Twitter de la empresa se confirma que en el evento veremos al menos un dispositivo plegable, algo que por otro lado ya sabíamos.

Samsung confirma lo que todos sabíamos: habrá smartphone plegable el 5 de Agosto

Un pliegue, infinitas posibilidades

En una linea Samsung ha desvelado que al menos veremos un smartphone plegable en su evento de Agosto. Con la frase “Un pliegue, infinitas posibilidades” y un vídeo que muestra una gota broncinea que se pliegue, la compañía quiere dejar claro que veremos al menos un nuevo terminal plegable.

Las filtraciones ya nos habían dado a entender que veremos llegar el nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G, el cual solo cambiaría de procesador para contar con conectividad 5G. También damos por seguro que veremos el nuevo Galaxy Z Fold 2, terminal que mejoraría su diseño con una pantalla interior con un orificio para su cámara y la eliminación del aparatoso nocth del primer modelo.

Estos dispositivos se aprovecharían para oficializar una nueva gama de smartphone plegables que se englobarían en la serie Galaxy Z, la cual incluso ya se muestra en su web oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.