Estas leyendo
El Samsung Galaxy Z Flip 5G también se deja ver en color “Mystic Bronze”

Cuando recién acabamos de ver el paso del nuevo Samsung Galaxy Z Flip 5G por la TENAA, ahora podemos ponerle cara ya que se han filtrado varias imágenes del dispositivo, lo han hecho ademas en el color Mystic Bronze, el mismo que ya vimos en el Galaxy Note 20 Ultra.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G se deja ver en "Mystic Bronze"

Un nuevo smartphone plegable 5G

Aunque inicialmente se esperaba que Samsung presentase una nueva versión del Galaxy Z Flip, las nuevas informaciones apuestan a que no veremos grandes cambios que justifiquen calificarlo de nueva versión, si no que únicamente se tratará de una actualización del mismo dispositivo pero con el añadido de un nuevo procesador para otorgarle conectividad 5G. De momento no hay confirmación, pero todo apunta a que el procesador será el Snapdragon 865+.

Gracias a Evan Blass hemos podido ver como lucirá el Galaxy Z Flip 5G con este nuevo color que parece estará disponible en la gama premium de la compañía.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G se deja ver en "Mystic Bronze"

Esta imagen confirma que tendremos pocos cambios a nivel de diseño y especificaciones, siendo mas que probable que se lance en el evento que Samsung parece que celebrará el próximo 5 de Agosto junto a los nuevos Galaxy Note 20 y una nueva versión del Galaxy Fold, ademas de los oportunos accesorios que suelen acompañar estas preentaciones.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.