Estas leyendo
El Fold 2 se añadirá a la gama plegable “Samsung Galaxy Z”

Cuando Samsung presentó el Galaxy Z Flip se comenzó a hablar de que podría ser el terminal que inaugurara una nueva serie bajo el apelativo de “Galaxy Z”. Esta englobaría todos los smartphones plegables de la marca, algo que la propia forma de la letra Z indica a la perfección. Sin embargo la compañía lanzó el Flip y no hizo ninguna mención a esto, por lo que la creencia de una “serie Z” cayo en el olvido.

Samsung Galaxy Z Fold 2

Nueva serie plegable “Galaxy Z”

Hoy desde XDA-developers nos llega una información que confirma no solo que el próximo smartphone plegable de la compañía se llamará Samsung Galaxy Z Fold 2, si no que está serie ya se confirma de forma indirecta en la propia web de Samsung.

Según fuentes de la citada web los coreanos han añadido la Z a la segunda versión del Fold, algo que de inicio deberíamos tomar con precaución, pero que toma visos de certeza cuando comprobamos que Samsung ya cuenta con una pagina dedicada a la serie Z. En ella se muestra no solo los Galaxy Z Flip, si no que también muestran los actuales Galaxy Fold. Con ello se estaría confirmando de forma indirecta los rumores.

El 5 de agosto veremos el anuncio del nuevo Galaxy Z Flip 5G, pero también parece que veremos el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2, terminal que esperamos venga con una pantalla de 7.7 pulgadas y un orificio para su cámara frontal. Eso sí, ya podemos dar por seguro que no contará con soporte para el S-Pen, posiblemente por miedo a lo que este pudiera hacer sobre su pantalla.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.