El Samsung Galaxy Note 20 Ultra ya nos ha desvelado mucho de sus secretos, algo que se ha producido gracias a que en las manos del Youtuber Jimmy is Promo ha caído una unidad que nos ha ido mostrando poco a poco.

En un nuevo vídeo subido a su canal ahora nos desvela algunas de las funciones que Samsung añadirá a su aplicación “Cámara”, que aunque él ha podido probar en una versión previa, ya deja ver un adelanto de lo que será la aplicación final.

Un zoom de 5x óptico y 50x digital

Gracias a esta información ya podemos desvelar una de las grandes incógnitas que había con este terminal, ya que todo apuntaba a que no se repetiría el teleobjetivo de 100 aumentos digitales que vimos en el Galaxy S20 Ultra. Finalmente se confirma que el Galaxy Note 20 Ultra vendrá con tres cámaras en su trasera, entre las que tendremos un teleobjetivo con 5x ópticos y 50x de forma digital.

De esta aplicación también sacamos que el nuevo buque insignia de la gama vendrá con capacidad de grabar vídeos en resolución 8K a 24 frames por segundo, ademas de UHD a 24/30/60fps, FHD a 24/30/60/120fps y HD 30fps. Ademas se ha añadido la capacidad de poder grabar en formato de aspecto de 21:9.

Para los mas “pro”, la aplicación de cámara del Note 20 Ultra cuenta con un modo profesional que añade controles de audio e histograma.

Es de esperar que estas funciones se añadan con una nueva versión de la capa de Samsung y lleguen, al menos parcialmente al resto de la serie Note 20.

Si quieres verlo en acción puedes ver a continuación el video donde Jimmy nos presenta estas novedades.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.