Mañana se anunciarán de forma oficial el nuevo OnePlus Nord y los OnePlus Buds, los auriculares de la marca con los que se adentra en el mundo de los dispositivos True Wireless. Sin embargo una vez mas se han filtrado el aspecto de estos últimos antes de su lanzamiento, por lo que ya sabemos que aspecto tienen y que vendrán en tres colores distintos.

Este es el aspecto de los OnePlus Buds

Recientemente el CEO de OnePlus concedió una entrevista para hablar de OnePlus Nord. En ella se le veía luciendo unos auriculares que sin duda son los que hoy vemos en las imágenes que nos llegan gracias a 9to5Google.

Las siguientes galerías se han sacado del APL de la última actualización del OnePlus 8, mostrando al detalle tres colores para los Buds, los cuales lucen un diseño tipo AirPods, acompañándose de una base de carga de aspecto redondeado y de la que ya sabemos que no contará con carga inalámbrica. Esta base cuenta con un botón en su trasera y un LED en su frontal, posiblemente para indicar su carga o emparejamiento.

En lo que al propio auricular se refiere se puede apreciar un circulo que contornea lo que seguramente será la zona táctil de los controles, el cual luce un diseño cepillado circular.

En el APK se aprecia referencias a la opción de “Buscar el dispositivo” y al soporte Dolby Atmos, pero no mas sobre las especificaciones.

Mañana se desvelarán estas y su precio, algo que esperamos sea de un rango bajo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.