Siguen acumulándose las pistas que hacen pensar en que el 5 de Agosto se lanzará la segunda versión del Fold, el smartphone plegable de Samsung. Esta vez los indicios proceden de China, donde el Samsung Galaxy Fold 2 ha pasado la certificación CCC, mas conocida como 3C, dejando en el camino la confirmación de algunos datos.

galaxy fold 2

Un nuevo Fold con más pantalla y conectividad 5G

Uno de los principales cambios que se esperan para el Galaxy Fold 2 está en la pantalla interna, la cual va a aprovechar mejor el espacio al prescindir del marcado notch del primer modelo. Según las últimas filtraciones la evolución pasa por el uso de un orificio para la cámara interna y un mejor aprovechamiento del frontal hasta alcanzar los 7.7 pulgadas con una relación 11.8:9 y una resolución 2213 x 1689 p. También la pantalla exterior se cree que va a crecer, llegando a las 6.23 pulgadas.

Según reporta Gizmochina el terminal en su paso por el 3C muestra una conectividad 5G, el cual se cree que estará brindado por un nuevo procesador que sería el Snapdragon 865 Plus.

El Samsung Galaxy Fold 2 pasa la certificación 3C y confirma algunos datos 25

Otras especificaciones que se esperan para el Samsung Galaxy Fold 2 es una RAM de 12 GB y 512 GB de almacenamiento, junto con un sistema triple de cámara externa compuesto por una principal de 64 MP con dos lentes de 16 MP y 12 MP.

De momento sus especificaciones son en su mayoría especulaciones, pero es de esperar que según se acerque la fecha de lanzamiento podamos ir confirmando o desmintiendo algunas de ellas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.