Estas leyendo
El Asus ROG Phone 3 se filtra en una detallada imagen

En apenas unos días se hará oficial el nuevo Asus ROG Phone 3, un smartphone gamer del que ya se han filtrado casi todas sus especificaciones y que ahora podemos ver en detalle gracias a una filtración de Evan Blass.

La compañía ya ha confirmado el 22 de Julio a las 17:00 horas como el momento de lanzamiento de este dispositivo, pero no tendremos que esperar tanto para verlo ya que la imagen filtradas nos permite hacernos una idea muy clara de su aspecto.

Asus ROG Phone 3 se filtra en imágenes al completo

Una nueva bestia gamer

Según lo ya filtrado el nuevo ROG Phone 3 contará con el recientemente lanzado procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm, el cual le otorga conectividad 5G y que se acompañaría de una RAM de hasta 16 GB LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0 de hasta 512 GB. Prestaciones top que también tendrían su reflejo en el resto del hardware y es que su autonomía estaría dada por una batería de 6.000 mAh con carga rápida de 30W que se enfriará con un sistema que incluye un ventilador para disipar el calor.

En el frontal de esta bestia tendríamos un panel AMOLED de 6.59 pulgadas, el cual contaría con una resolución FHD+ y 144 hercios de tasa de refresco, algo que permitirá que disfrutemos de nuestros juegos con la mejor experiencia y sonido, ya que cuenta también con un doble altavoz frontal.

Los rumores fallan en el apartado de las cámaras, de los que apenas sabemos nada. Todo apunta el Asus ROG Phone 3 contará con una principal de 64 megapixeles, posiblemente acompañado de un gran angular y una tercera lente que podría ser para fotos macro.

En apenas unos días saldremos de dudas y para que te sea mas fácil seguir el evento, a continuación tienes el video en Youtube donde se transmitirá.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.