Parece que Google por fin está pensando en darle un sucesor al veterano Google home, un altavoz para el que ya estarían preparando un sustituto, el cual ha pasado por las manos de la FCC norteamericana y nos ha dejado ver su aspecto en varias fotografías.

La gran G está reuniendo sus gama de dispositivos conectados para en hogar bajo la marca Nest y bajo ella estaría pensando en lanzar el dispositivo que hoy hemos podido conocer y cuyo aspecto se aleja mucho del de su predecesor.

El “Nest Home” se renueva por completo

En la documentación de la FCC se deja ver un altavoz con el nombre el código GXCA6, de base ovalada y un cuerpo alargado recubierto de un tejido de color rosáceo, el cual ya he os visto en otros modelos de la marca. En medio de esta tela vemos la conocida “G” de Google, lo mismo que encontramos en la base de goma del dispositivo.

Nest Home

Estas imágenes también nos dejan ver el puerto de alimentación y un interruptor para mutar los micrófonos, mientras que la documentación confirman las habituales características de estos dispositivos: Bluetooth y conectividad Wifi.

Por desgracia la documentación no da mas detalles, por lo que nos quedamos con las ganas de conocer la potencia de este altavoz, aunque es de esperar que mejore lo que ofrece su predecesor. Mientras esperamos a que Google lo anuncie, de momento ya sabemos como será su aspecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.