Estas leyendo
La Xiaomi Mi Band 4 con NFC sale de china

Una de las funciones más esperadas de la próxima banda deportiva de Xiaomi es que está traiga finalmente el soporte para pagos por NFC para todos los mercados. La Xiaomi Mi Band 4 ya venía con esta función, pero limitada a su uso con AliPay en China, ahora sin embargo la compañía ha sorprendido a propios y extraños al lanzar una nueva versión en Rusia que incluye NFC.

La Xiaomi Mi Band 4 con NFC sale de china

Nueva Xiaomi Mi Band 4 NFC

La nueva versión de la popular banda de Xiaomi ya se muestra en la web de la empresa en Rusia, distinguiendo entre la versión normal y esta nueva con NFC. Eso si, advierte a los compradores de que se aseguren que el modelo adquirido tenga el identificador MGW4059RU, ya que solo ese es compatible.

De momento el pago con NFC se limita a tarjetas Mastercard, aunque parece que pronto se añadirá también el soporte para Visa, Google Pay y PayPal.

Es muy curioso ver como este modelo anuncia una disponibilidad a partir del 16 de Junio con un precio de 51€, mientras el modelo sin NFC esta en 38€. Teniendo en cuenta que se espera que la Xiaomi Mi Band 5 se presente el 11 de Junio, puede ser que este modelo de la Band 4 con NFC no salga de Rusia para no entrar en conflicto directo con la nueva Band 5. Sea como sea en las próximas semanas saldremos de dudas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.