Parece que la Xiaomi Mi Band 5 está más cerca de lo que pensamos, según se ha desvelado en un cartel promocional que la compañía china ha compartido a través de la cuenta Xiaomi Mall en WeChat y de la cual se hace eco Gizchina.

La Xiaomi Mi Band 5 se lanzará le 11 de Junio

Lo que sabemos de la Xiaomi Mi Band

De momento no hay datos oficiales, pero gracias al despiece del código de la aplicación Mi Fit de la compañía, hemos podido conocer algunos datos de esta nueva Band.

Por lo que hemos podido ver el diseño de la nueva banda deportiva no va a variar en lineas generales con respecto a la Band 4, manteniendo el formato actual del dispositivo y dejando los cambios de diseño a un nuevo tipo de cargador. Se espera un ligero aumento de la pantalla y sobre todo cambios a nivel de funciones en su versión global.

Los rumores apuntan a que la Xiaomi Mi Band 5 vendrá con NFC disponible para todo el mundo, saliendo así de china, mercado al que hasta ahora estaba restringido. Se espera también mejoras en la medición de la frecuencia cardíaca y el añadido de medición de saturación de oxígeno en la sangre y seguimiento del ciclo menstrual.

El código de la aplicación ha confirmado que se ampliarán sus capacidades deportivas con 5 nuevos modos de seguimiento de actividades: yoga, máquina elíptica, máquina de remo, saltos con cuerda y bicicleta de interior.

Los rumores apuntan a que mientras que en China la Xiaomi Mi Band 5 contaría con XiaoAI, el asistente virtual de la compañía, a nivel global podríamos tener una amplia integración con Amazon Alexa.

Estas filtraciones se desvelarán en apenas unos días, por lo que nos queda poco para confirmarlas o desmentirlas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.