Recientemente Google anunció sus planes de lanzar la primera beta pública de Android 11 el 3 de Junio, una fecha en la que esperábamos poder comenzar a probar la nueva versión del sistema operativo, pero que finalmente no se va a cumplir.

android 11

No es el momento para celebrar nada

Estados Unidos está viviendo unas semanas nefastas, no solo por los mas de 100.000 muertos que ha producido el Covid-19 si no también por las protestas que están sacudiendo el país por el asesinato de un ciudadano negro a manos de un policía.

Todas estas situaciones tienen a la opinión pública norteamericana convulsa, con cosas más importantes en la cabeza que pensar en una nueva versión de Android. A tenor de ello Google ha decidido que no era el momento adecuado para lanzar Android 11, por lo que ha decidido posponer este lanzamiento.

De momento no han dado información sobre cuando se lanzará esta primera beta publica, pero si comentan que es algo que anunciarán pronto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.