Google parece que se está replanteando su política con respecto a sus futuros smartphones. Cuando se estaba hablando de una serie Pixel 5 que no lucharía por la gama premium, ahora se plantea que podríamos no tener un modelo XL de la nueva serie Pixel 4a, unas informaciones que nos llegan junto con unos renders de como hubiera sido su aspecto.

Google Pixel 4a XL

Primeros renders del Google Pixel 4a XL

Las informaciones que hoy os traemos provienen de una colaboración entre PigTou y @xleaks7, a raíz de las cuales se han creado los renders con el aspecto del que sería el Google Pixel 4a XL según sus fuentes. Unas fuentes que además le habrían confirmado que Google habría tomado la decisión de cancelar el lanzamiento del dispositivo, por lo que no llegaría a los mercados.

En diseño de este terminal consta de unas medidas de 154,3 x 73,9 x 8,2 mm, mostrando el ya conocido modulo trasero cuadrado que en este caso contaría con dos cámaras, mientras que para su frontal se habría usado una pantalla con un orificio para la cámara selfie. No hay datos sobre ella, pero en vista que en la trasera tenemos un sensor de huellas, podemos confirmar que seguimos sin sensor bajo la pantalla.

Google Pixel 4a XL

El dispositivo se muestra con un color blanco en el que el botón de encendido se mantendría en el habitual color naranja de Google. También tendríamos un puerto USB Tipo C y jack 3.5mm para auriculares.

Se cree que el 13 de Julio se lanzaría el Google Pixel 4a, que de confirmarse la cancelación del XL sería el único dispositivo presentado.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.