Si estabas esperando el lanzamiento del Google Pixel 4a, parece que te va a tocas esperar un poco mas. Desde los primeros días de expansión de la pandemia de coronavirus, varios son las empresas que, por una u otra razón, han visto retrasar sus lanzamientos, aunque a otras como Xiaomi o Realme parece no haberles afectado.

Google Pixel 4a

Nueva fecha de lanzamiento, ahora en Julio

El Google Pixel 4a parecía destinado a ser lanzado de forma inicial durante el Google I/O 2020, evento que tenía previsto celebrarse del 12 al 14 de Mayo y que finalmente fue aplazado por la imposibilidad de celebrar eventos presenciales por la alarma sanitaria.

En su momento se barajaba el mes de Junio como fecha de nuevo lanzamiento, pero al parecer esta fecha no se habría podido mantener y habría sufrido un nuevo aplazamiento. Según ha publicado en Twitter Jon Prosser, Google habría aplazado el lanzamiento del Google Pixel 4a al 13 de Julio, confirmando además que no contará con conectividad 5G.

google pixel 4a

Al parecer los motivos de este retraso no serían técnicos, ya que el terminal estaría plenamente preparado para su lanzamiento, si no que sería una cuestión comercial. Es decir que Google preferiría esperar a que el mercado estuviera más propicio para lanzar su nuevo terminal.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.