Estas leyendo
Novedades del 18 al 24 de Mayo en Disney+, Amazon Prime Video y Filmin

Tras contaros que podemos ver la próxima semana en Netflix y HBO, nuevamente venimos con el recopilatorio de los próximos estrenos que podremos ver en otras plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y Filmin.

A continuación os vamos a listar en orden cronológico las estrenos de estas plataformas, indicando en cada título a que plataforma pertenecen. Como adelanto tenemos esta semana la llegada de la segunda entrega de Malefica a Disney Plus, donde Angelina Jolie vuelve a dar vida al hada con cuernos de la factoría, y la segunda temporada de Homecoming en Amazon Prime Video,

Maléfica Maestra del mal - Próximos estrenos del 18 al 24 de Mayo en Disney+, Amazon Prime Video y Filmin

Estrenos en Disney+, Prime video y Filmin

20 de Mayo

  • Escuela de fracasados (Amazon Prime Video)

22 de Mayo

Heidi (Julia Roberts) trabaja en Homecoming, un centro que ayuda a los soldados a retomar su vida civil. Años después, el Departamento de Defensa exige saber por qué dejó Homecoming. Heidi comprende que hay otra versión de la historia que se ha estado contando a sí misma.

  • High School Musical – El músical: La serie – Final de la temporada 1 (Disney+)
  • Maléfica: Maestra del mal (Disney+)

En esta nueva entrega se sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

  • Una vuelta (Disney+)
Novedades del 18 al 24 de Mayo en Disney+, Amazon Prime Video y Filmin 1

En “Una vuelta“, dos niños en un campamento de piragüismo acaban a la deriva en un lago, incapaces de continuar hasta que no encuentren una nueva forma de conectar y de ver el mundo a través de los ojos del otro. Este corto abre nuevos caminos al tratarse del primer personaje autista de Pixar.

23 de mayo

  • Constel·lació Comelade (Filmin)

Artesano de la melodía, clásico postmoderno, compositor experimental, miniaturista del rock… Pascal Comelade no tiene una sola definición, su música tampoco. Compañeros de viaje y de creación como Pau Riba, Jaume Sisa o Miquel Barceló entre otros, forman una armónica constelación que nos descubre, más de cerca, el peculiar universo musical Comelade.

24 de mayo

  • Winter Journey (Filmin)

Martin Goldsmith, un reputado locutor de radio americano, se crio en Arizona en una zona residencial de clase media donde sus padres, dos músicos emigrados a los Estados Unidos, evitaban hablar del pasado. Martin empezó a investigar y se topó con una historia apasionante donde se mezclaban amor, el ministro de propaganda nazi Goebbels y una improbable institución cultural de judíos alemanes protegida por el Tercer Reich.

En los últimos años de vida de su padre, ya viudo, lo convenció para hacerle una entrevista y terminó escribiendo un libro sobresu increíble historia. Winter Journey se basa en el libro de Martin para mostrarnos con imágenes de archivo, escenas ficcionadas, un falso director y una entrevista recreada, la Alemania pre-nazi como nunca la habíamos visto.

  • Suspensión (Filmin)

En las profundidades de la selva del sur de Colombia, se esconde el esqueleto de un inmenso puente de cemento abandonado. Desde 1940, la vertiginosa ruta que conecta la ciudad de Pasto con Mocoa, conocida como el “trampolín de la muerte”, no ha parado de sumar víctimas mortales sin que las autoridades hicieran nada para resolver el problema. El nuevo milenio trajo un proyecto faraónico del gobierno colombiano para construir una desproporcionada variante en medio de la selva, pero el exceso de ambición suele chocar con la naturaleza. 

A través de un entrañable ingeniero, descubrimos los secretos de una de las carreteras más peligrosas del mundo y observamos la maldición que ha convertido la nueva variante en una delirante atracción turística, símbolo del absurdo humano

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.