Hace solo unos días LG nos mostraba el que será el diseño de su próximo smartphone, detallando datos de su cuerpo y sistema de cámaras, pero sin darle un nombre al dispositivo. Hoy la empresa coreana ha confirmado de forma oficial este nombre y ya sabemos que el primer dispositivo que lucirá este diseño será el LG Velvet.

LG VELVET

LG Velvet, más que un cambio de diseño

LG quiere emprender una nueva senda como fabricante de smartphones. Para ello va a apostar por un nuevo estilo minimalista de lineas suaves, que busca un diseño elegante, distintivo y más agradable al tacto en su uso. Pero también va a abandonar las designaciones alfanúmericas, un formato que estamos viendo en la mayoría de fabricantes.

La compañía coreana quiere distanciarse de la oferta de sus competidores en diseño y también en como llamará a sus terminales, siendo el LG Velvet (terciopelo en español) el primero de esta nueva linea.

“Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos y emociones personales únicos de la persona con un mayor énfasis en el diseño”, afirma Chang Ma, vicepresidente senior de estrategia de producto de LG Mobile Communications “Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara”.

El LG Velvet quiere representar un diseño cuya principal virtud es la suavidad de sus lineas, algo en consonancia con el nombre que se le ha dado y que sería la principal característica de este nuevo estilo. Esto es algo que han querido reflejar también en el logo del terminal, cuyo nombre huye de esquinas y tiende a la suavidad de contornos.

LG Velvet, el primer smartphone con el nuevo diseño y nomenclatura de LG 27

De momento no hay datos sobre sus especificaciones ni precio, pero parece que iremos conociendo más de este dispositivo en breve. LG parece que se apunta a la moda de ir creando expectación presentando sus dispositivos por episodios, dejando ver distintas partes y especificaciones del dispositivo antes de su lanzamiento oficial en sociedad. En este caso no deberíamos de tardar en conocer algo más del nuevo LG Velvet.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.