Estas leyendo
Podremos usar WhatsApp en varios dispositivos, según la última beta

Una nueva filtración nos hace esperar la llegada a WhatsApp de una función que hace tiempo que se le reclama, el poder usar WhatsApp en varios dispositivos al mismo tiempo. Una función que podría estar siendo ya probada de forma interna.

Podremos usar WhatsApp en varios dispositivos

Un WhatsApp “multidispositivo”

Para que nos hagamos una idea de a que se refiere el poder usar WhatsApp en varios dispositivos, podemos mirar a la competencia. Telegram ya hace tiempo que cuenta con esta opción, pudiendo usarla en varios teléfonos al mismo tiempo o incluso en nuestro PC.

Nuevamente los chicos de WABetainfo han sido quienes han encontrado referencias a esta función en la última beta de la misma. Han logrado activar una serie de funciones que dan como resultado la aparición de unas cadenas de texto que indican esta función. Estas cadenas son las que recibimos cuando uno de nuestros contactos cambia su código de seguridad, que en este caso nos avisan de que esto se ha producido en uno de sus múltiples dispositivos.

whatsapp multidispositivo

Esto claramente indica que el usuario puede disponer de WhatsApp en mas de un dispositivo, lo que confirma esta nueva función.

Como siempre hay que tener presente que se trata de funciones en pruebas, por lo queden llegar o pueden no hacerlo. Del mismo modo nos es imposible saber el estado de su desarrollo y por ende saber si esta mas o menos cerca de su lanzamiento. Sea como fuere es bueno saber que al menos ya se trabaja en ello y que muy posiblemente podamos usar nuestra cuenta en el móvil, pero también en PC u otro dispositivo.

¿Qué te parece? ¿Te sería útil esta función?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.