Estas leyendo
Razer anuncia la compatibilidad de sus smartphones y mandos con Stadia

RAZER RAIJU MOBILE

Razer quiere estar en cualquier plataforma gamer, incluyendo las más novedosas como Google Stadia. Ahora la compañía de las tres estrellas ha anunciado la ampliación de la compatibilidad de los dispositivos Razer con la plataforma de Google.

Desde ahora los usuarios de Google Stadia ya pueden usar no solo los Razer Phone y Razer Phone 2, si no que también pueden usar los mandos Razer Junglecat, Razer Raiju y el Razer Kishi. Los smartphones de la compañía cuentan con prestaciones enfocadas al mundo gamer, incluyendo pantallas a 120Hz y altavoces frontales dobles Dolby Atmos, mientras que sus mandos se adaptan para convertirse en precisas herramientas con las que jugar con el máximo control.

Al mismo tiempo la empresa ha actualizado la app launcher Razer Cortex Mobile, incluyendo un nuevo Analyzer para su modo Gaming, gracias al cual podremos ver los frames por segundo a los que disfrutamos del juego.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.