Razer Kishi

Esta claro que Razer piensa que los smartphones se van a convertir en una nueva herramienta de juegos al igual que lo son los PC y consolas. La marca de las tres serpientes ya nos lo ha dejado claro con el lanzamiento de distintos accesorios para móviles, y lo ha vuelto a hacer en Las Vegas.

En el CES 2020 la compañía ha presentado su nuevo mando universal Razer Kishi, un accesorio que podremos usar con nuestros smartphones para llevar nuestras partidas a lo más alto.

Razer Kishi, desde el móvil a la nube

Con la llegada de Stadia y la cercanía de productos como xCloud de Microsoft, Razer se está preparando para convertirse en un actor importante a la hora de jugar desde nuestros smartphones. Para la compañía el futuro de los videojuegos en móviles y en la nube “pasa por crear un ecosistema único de dispositivos de entrada de alto rendimiento y soluciones de infraestructura“. En esta linea llega el nuevo mando universal presentado en el CES.

Kishi Android e iOS

El nuevo Razer Kishi esta diseñado con una forma ergonómica en la linea de lo que ya vimos en el Razer Junglecat, pero pensado para jugar no solo con juegos creados para dispositivos Android e iOS, si no también para juegos en nube. Con una latencia muy baja, cuenta con los mismo controles analógicos y sticks que el Junglecat, pero con un ajuste universal creación de GameVice que le permiten contar con compatibilidad para cualquier móvil.

Razer Kishi, nuevo mando para smartphones iOS y Android en el CES 2020 27

El Razer Kishi llegará con conexión USB-C o Apple Lightning para conectarlo a nuestros móviles, ofreciendo soporte para la mayoría de los juegos de Android o iOS que sean compatibles con mandos, además y gracias a la colaboración con NVIDIA dentro del programa GeForce NOW Recommended, se ha optimizado para juegos en nube.

Principales características del Razer Kishi.

  • Conexión USB-C o Apple Lightning
  • Smartphones Android: Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10e/S10/S10+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+, Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL, otros dispositivos con Android 7.0 Nougat o dispositivos superiores
  • Smartphones iOS: iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max, iPhone XR/XS/XS Max, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6s/6s Plus, iPhone 6 / 6 Plus
  • Carga mediante cable
  • Conectividad con latencia cero

Precio y disponibilidad

El Razer Kishi se lanzará a lo largo de este 2020, aunque de momento no tenemos un precio que poder comunicaros. Lo que si tenemos es las ganas de probarlo y es que no es lo mismo jugar con este tipo de accesorios a hacerlo con el táctil del Smartphone. De momento nos toca esperar y en cuanto sepamos el precio de lanzamiento os lo haremos saber.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.