Razer Phone

Finalmente el día ha llegado y hoy, Razer, ha presentado su primer teléfono móvil. Luego de varios meses de rumores sobre las especificaciones que tendría este terminal, ha llegado bajo el nombre Razer Phone y sus características son muy atractivas, su coste aún más. Razer presume de tener el Smartphone definitivo para el ocio móvil, aunando la primera pantalla 120Hz UltraMotion, la tecnología
Dolby ATMOS de sonido y un rendimiento que promete una velocidad sin igual, lo cierto es que la marca es una garantía en experiencia que habrá que ver si han plasmado en este terminal.

Un teléfono de la más alta gama ha hecho su debut en las manos de Razer, el conocido fabricante de equipos dedicados para los más gamers del mercado. Luego de su adquisición por parte de Nexbit, el Razer Phone llega con 8 GB de memoria RAM, un panel que llega hasta los 120 Hz de frecuencia de refresco de pantalla y una batería de 4000 mAh de capacidad, lo más llamativo de este terminal enfocado a los gamers, como el resto de productos de Razer.

Razer Phone, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 158,5 x 77,7 x 8 mm
Peso: 197 g
Colores disponibles: Negro
Software
Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
Capa de personalización: Nova Launcher Prime
Pantalla
Panel QHD IZGO de 5,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 835, Octa-core
Adreno 540
Memoria RAM
8 GB
Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta de hasta 2 TB (microSDXC)
Cámaras traseras
Sensor primario de 12 mpx f/1,75 y 12 mpx f/2,6 con zoom x2
Cámara frontal
8 mpx f/2,0
Batería
4.000 mAh con tecnología Qualcomm QuickCharge 4.0+
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / NFC / USB-C
Otros detalles
Altavoces frontales con Dolby Atmos
Precio
750 €

Sin duda unas características muy top, un diseño bastante parecido a lo que son los smartphones de Sony, incluso su lector de huellas se encuentra en el lateral derecho, integrado en el botón de encendido. Los marcos de pantalla son algo que no fue mucho del agrado teniendo en cuenta los tiempos que corren, aunque se justifican (al menos los marcos superior e inferior) por los altavoces con amplificadores integrados. Algo que tampoco gustó es la falta del conector de audio de 3,5 mm, siendo bastante raro en Razer teniendo en cuenta el tipo de compañía que es, los productos que vende y el consumidor final al que intentan llegar.

El precio de este terminal está alrededor de los $699 en Estados Unidos y a 750€ en Europa. Se venderá directamente en la web de Razer y en Amazon siendo su fecha de envío el 17 de noviembre haciendo la reserva a partir de hoy. Este Razer Phone estará disponible también en las tiendas minoristas de Microsoft.

¿Qué te parece este terminal? ¿Piensas comprarlo o prefieres otras opciones “menos” top?

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Santiago Loja
Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos y shooters como Call of Duty.