Estas leyendo
El Razer Phone ya es oficial y sus especificaciones son muy llamativas

Razer Phone

Finalmente el día ha llegado y hoy, Razer, ha presentado su primer teléfono móvil. Luego de varios meses de rumores sobre las especificaciones que tendría este terminal, ha llegado bajo el nombre Razer Phone y sus características son muy atractivas, su coste aún más. Razer presume de tener el Smartphone definitivo para el ocio móvil, aunando la primera pantalla 120Hz UltraMotion, la tecnología
Dolby ATMOS de sonido y un rendimiento que promete una velocidad sin igual, lo cierto es que la marca es una garantía en experiencia que habrá que ver si han plasmado en este terminal.

Un teléfono de la más alta gama ha hecho su debut en las manos de Razer, el conocido fabricante de equipos dedicados para los más gamers del mercado. Luego de su adquisición por parte de Nexbit, el Razer Phone llega con 8 GB de memoria RAM, un panel que llega hasta los 120 Hz de frecuencia de refresco de pantalla y una batería de 4000 mAh de capacidad, lo más llamativo de este terminal enfocado a los gamers, como el resto de productos de Razer.

Especificaciones del Razer Phone
Diseño
Construcción en aluminio

Dimensiones: 158,5 x 77,7 x 8 mm
Peso: 197 g
Colores disponibles: Negro

Software
Sistema Operativo: Android 7.1.1 Nougat
Capa de personalización: Nova Launcher Prime

Pantalla
Panel QHD IZGO de 5,7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz

Procesador
Qualcomm Snapdragon 835, Octa-core
Adreno 540

Memoria RAM
8 GB

Almacenamiento
64 GB
Ampliables vía tarjeta microSD de hasta 2 TB (microSDXC)

Cámara principal
Sensor primario de 12 mpx f/1,75 y 12 mpx f/2,6 con zoom x2

Cámara frontal
8 mpx f/2,0

Batería
4.000 mAh con tecnología Qualcomm QuickCharge 4.0+

Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi / Bluetooth 4.2 / NFC / USB-C

Otros detalles
Altavoces frontales con Dolby Atmos

Sin duda unas características muy top, un diseño bastante parecido a lo que son los smartphones de Sony, incluso su lector de huellas se encuentra en el lateral derecho, integrado en el botón de encendido. Los marcos de pantalla son algo que no fue mucho del agrado teniendo en cuenta los tiempos que corren, aunque se justifican (al menos los marcos superior e inferior) por los altavoces con amplificadores integrados. Algo que tampoco gustó es la falta del conector de audio de 3,5 mm, siendo bastante raro en Razer teniendo en cuenta el tipo de compañía que es, los productos que vende y el consumidor final al que intentan llegar.

El precio de este terminal está alrededor de los $699 en Estados Unidos y a 750€ en Europa y se venderá directamente por Razer y desde Amazon, y su fecha de envío será desde el 17 de noviembre, haciendo la reserva a partir de hoy. Este Razer Phone estará disponible también en las tiendas minoristas de Microsoft.

¿Qué te parece este terminal? ¿Piensas comprarlo o prefieres otras opciones “menos” top?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Santiago Loja
Santiago Loja

Estudiante de Ingeniería en Sistemas. Me gusta practicar ciclismo ocasionalmente, soy amante de la tecnología y me gustan los videojuegos de carreras de autos, en especial los de Need For Speed como el Most Wanted 2.