Cuando aún estamos esperando el lanzamiento de los nuevos Google Pixel 4a, ya tenemos la que afirman sería el primer render filtrado del Google Pixel 5 XL. Un dispositivo que aún estaría a meses de ser presentado, por lo que esta filtración hay que tomarla con la máxima precaución.

Así sería la cámara del Google Pixel 5 XL

Esta filtración del YouTuber Jon Prosser, quien afirma poseer información confiable al respecto. Según Prosser el render filtrado sería uno de los tres prototipos del Google Pixel 5 XL, y se distinguiría de los otros dos en la forma del modulo de la cámara trasera.

Como podéis ver en la siguiente imagen, este render muestra un modulo con un diseño cuadrado, pero en el cual los bordes inferiores han sido redondeados. Algo novedoso que no habíamos visto hasta ahora y que mezcla los diseños redondos tipo Mate 30 Pro, con los cuadrados tipo Pixel 4.

¿Será este el Google Pixel 5 XL?

Si nos guiamos por la imagen, el futuro Google Pixel 5 XL montaría tres cámaras en disposición triangular con el flash en el centro.

Prosser asegura que los otros dos prototipos serían modelos menos innovadores que habrían optado por módulos cuadrados, aunque no hay imagen de ellos.

Como decimos esta filtración hay que tomarla con mucha precaución, no solo por la fiabilidad de la fuente, si no porqué al ser un prototipo podría ser descartado y escogerse otro en su lugar.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.