Y otro más, si el pobre del Moto Razr no tuviera suficiente con la prueba de CNET sobre su aguante a dobleces, prueba que por cierto Motorola califica de “poco fiable“, ahora le ha llegado el turno de pasar por las torturadoras manos de JerryRigEverything.

Como sabéis este Youtuber tiene la dolorosa costumbre de destrozar los últimos smartphones que llegan al mercado. Al pasar por sus manos este le somete a una serie de pruebas de resistencia, para saber cuan bien están construidos y como aguantan las diversas circunstancias es las que se puede ver un teléfono móvil. Hoy su victima ha sido el nuevo Moto RAZR.

Moto Razr

Un resultado nada sorprendente

A la hora de valorar los diversos resultados de los tets de resistencia que se están realizando sobre los smartphones plegables hay que ser realistas. Todos sabemos que a día de hoy este tipo de dispositivos están muy lejos de ofrecer la durabilidad y resistencia de un modelo “no plegable”, su pantalla flexible, así como su bisagra, son puntos débiles que en todos los modelos sufren. No te vamos a desvelar el final de las pruebas, no al menos de momento, pero ya te avisamos que el Moto RAZR no es una excepción.

Como habéis visto la pantalla sigue siendo frágil, logrando marcarse con solo el paso de una uña. Del mismo modo el nuevo diseño de bisagra no evita que se cuele polvo y suciedad bajo ella, lo que desencadena en que alguna piedrecita se cuele y se marque luego como un bulto en la pantalla.

Finalmente la prueba de doblarlo en sentido contrario deja sensaciones contrarias. Por un lado requiere un gran esfuerzo lograr doblar en sentido contrario al debido, pero una vez hecho se marcan dos lineas de forma notoria en la pantalla.

Es decir, nada nuevo bajo el sol, el Moto Razr tiene los mismo problemas que ya mostró el Fold, lo que deja claro que si compras un terminal plegable, deberás tener cuidado y mimo en su trato si quieres que te dure.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.