Avanzan los días y se acerca el momento en el que Samsung presentará sus próximos dispositivos. El 11 de Febrero veremos la nueva generación Galaxy en forma de los nuevos Samsung Galaxy S20 y el plegable Galaxy Z Flip. En los últimos días hemos visto muchas filtraciones sobre ambos, desde sus especificaciones a sus diseño, datos que siempre provenían de terceros. Ahora lo que tenemos es una posible fecha de lanzamiento y está información proviene de la propia Samsung.

El Samsung Galaxy S20 llegará el 6 de Marzo

Consigue un pasaje al futuro “Galaxy”

En la web de Samsung de Estados Unidos se ha lanzado una web en al que se nos permite registrarnos para “Ser el primero en experimentar una nueva era Galaxy”, una clara referencia a los Samsung Galaxy S20 que la compañía presentará en unos días. Una vez registrados se nos muestra un mensaje felicitándonos por lograr un pasaje al futuro Galaxy, animándonos a estar pendientes del correo para lograr un acceso anticipado para la entrega del nuevo Galaxy el 6 de Marzo. Este registro no garantiza el acceso, si no simplemente el pasar a una lista donde las unidades disponibles serán limitadas.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.