Samsung Galaxy Z Flip

Tras las imágenes detalladas que pudimos ver gracias a LestGoDigital, ahora nos llega una filtración que nos deja algunas de las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip, el próximo smartphone plegable de Samsung.

Un smartphone plegable de 6.7 pulgadas

La información nos llega desde Twitter a través del conocido filtrador Ishan Agarwa, quien afirma poder confirmar algunas especificaciones del terminal plegable tipo concha de Samsung.

Según estas especificaciones el Galaxy Z Flip contaría con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas, con una cámara principal de 12 MP y 10 MP para la cámara frontal. También se menciona que tendríamos una capacidad de almacenamiento de 256 GB y una batería que podría ser de 3.300 o 3.500 mAh, ya que este punto no estaría del todo claro aún.

En cuanto al diseño se habla de que podríamos ver llegar el terminal en dos colores distintos: negro y morado.

No son todos los datos, pero se aproximan mucho a lo que esperamos, aunque los más optimistas apostaban a la llegada de una cámara de 108MP, debiendo por lo visto conformarnos con solo 12MP.

Sobre el precio no se dice nada, pero es de esperar que este dispositivo rebaje considerablemente el precio de los actuales dispositivos plegables.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.