Estas leyendo
Ni Fold 2 ni Galaxy Bloom, ahora se habla del Galaxy Z Flip

Samsung nuevo factor de forma

Parece bastante claro que el próximo smarpthone que lance Samsung llevará el nombre de Samsung Galaxy S20, dando un salto desde la serie S10 y siendo un nuevo modelo de nomenclatura. Menos claro queda el nombre del nuevo smartphone plegable que se presentaría junto al S20, y es que ya teníamos dos candidatos y ahora se le une un nuevo posible nombre “Samsung Galaxy Z Flip”

Un terminal con más dudas que certezas

Samsung ya ha confirmado que está trabajando en un smartphone plegable tipo concha y podemos dar por confirmado que será presentado el 11 de Febrero. Poco más podemos dar por firme en lo que a este terminal se refiere y es que los rumores se suceden, y en no pocas ocasiones se contradicen.

Inicialmente se pensaba que este terminal sería el segundo modelo del Fold, por lo que se le comenzó a dar el nombre de Galaxy Fold 2. Esto sin embargo no tenía mas motivo que el pensamiento de una continuidad de una serie Fold como distintiva de los smartphones plegables de Samsung.

Samsung Galaxy Bloom

Recientemente Samsung ofreció una serie de encuentros privados en el CES 2020. De ellos salió una imagen que mostraba el dispositivo bajo el nombre de Bloom, lo que hizo pensar que este sería el nombre final del terminal. Solo tardaron unas horas en aparecer las voces que mencionaban que este no sería el nombre final, realmente parece que se trataría del nombre en código con el que se referían a él internamente.

Samsung Galaxy Z Flip, la nueva apuesta para el “Fold 2”

Ahora un tercer nombre entra en disputa propuesto por IceUniverse en su cuenta de Twitter. Este conocido filtrador arroja el nombre de Samsung Galaxy Z Flip como posible denominación del próximo Smartphone plegable de la compañía coreana. En principio este nombre sería la nueva linea de la compañía y desde letsgodigital lo apoyan, mencionando incluso que en breve podrían filtrar un trailer del mismo.

Samsung Galaxy Z Flip

Desde luego es recomendable tomarse esto con la debida precaución, pero si realmente se filtra el trailer del producto parece que podría confirmarse, algo que en caso de producirse os contaríamos de inmediato.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.