Estas leyendo
Así funciona la integración de Onedrive en los Galaxy Note 10

Así funciona la integración de Onedrive en los Galaxy Note 10

Recién estrenamos la actualización de los Samsung Galaxy Note 10 a One UI 2, la nueva versión del sistema que brinda Android 10 a los dispositivos de la compañía coreana.

Entre las novedades de esta actualización teníamos una que alegrará a aquellos usuarios que usen el sistema de almacenamiento en nube de Microsoft. Con One UI 2 los Galaxy Note 10 puedes cambiar el espacio de almacenamiento de Galería de Samsung Cloud a Onedrive, de forma automática y sin necesidad de tener instalada ninguna otra aplicación. Si estas pensado en hacerlo, a continuación te explicamos cómo.

Como sincronizar la galería del Note 10 con Onedrive

Para sustituir la sincronización de la Galería de tu Samsung Galaxy Note 10 o Note 10+ de Samsung Cloud a Microsoft Onedrive, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Galería en tu móvil e ir al menú de ajustes.

En la parte superior veras habilitada la sincronización con Samsung Cloud, bajo la cual tenemos una campo que nos ofrece la posibilidad de cambiar Onedrive. En ese campo pulsaremos para iniciar el proceso.

A continuación se nos abrirá una ventana donde nos explican que implica pasar a Onedrive, incluyendo la advertencia de que mantendremos la cuota de Samsung Cloud durante un año en Onedrive. Bajo todo esto tenemos el típico campo para aceptar las condiciones e iniciar el proceso.

El siguiente paso es conectar las cuentas de Samsung y Microsoft, para lo que deberemos meter nuestras contraseñas y aceptar las condiciones que se nos irán mostrando.

Finalizado esto ya tenemos completa la sincronización, lo cual veremos reflejado en ajustes, permitiendo ademas que seleccionemos como realizar esta sincronización. Si queremos que se haga mediante wifi o también datos, que álbumes sincronizar o si queremos que libere espacio dejando solo la versión almacenada en nube y eliminando la versión local de videos y fotografías sincronizadas.

Con la integración de Onedrive en los Galaxy Note 10 ya tienes sincronizado tus fotografías en la nube de Microsoft, pudiendo acceder a ellas directamente en tu navegador, dispositivo Windows 10 o mediante las aplicaciones de Onedrive.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.