Pixel Feature Drops,

Finalmente Google ha decidido que solo con el hardware no va a conseguir hacer destacar a sus smartphones sobre la competencia, si no que también necesita destacarles más en la parte del software. La compañía ha anunciado las Pixel Feature Drops, una serie de nuevas funciones que pronto irán llegando a los Google Pixel.

Pixel Feature Drops, estas son sus novedades

Hay dos puntos en los que destacan los Google Pixel, el rendimiento y sus cámaras. La primera de las funciones añadidas viene relacionada con las cámaras y la aplicación de Google Fotos. Con ella podremos convertir cualquier fotografía en un “retrato”, como si hubiéramos usado este modo, ya que nos permitirá añadir desenfoque al fondo de una fotografía, aunque haga años que la tomamos.

Pixel Feature Drops, Google presenta las funciones exclusivas para sus Pixel 27

La segunda función está destinada al mercado norteamericano y es una nueva versión del servicio de Call Screen. Este servicio detecta las llamadas automáticamente las llamadas desconocidas e impide que estas suenen hasta que no ha detectado quién y para que llama, mostrando esta información en pantalla para que decidamos si queremos contestar.

Pixel Feature Drops, Google presenta las funciones exclusivas para sus Pixel 28

Otra de las novedades viene relacionada con las videollamadas con Duo, permitiendo que el sistema nos encuadre de forma automática, manteniendo nuestra cara en el centro aunque nos movamos. Si alguien se añade, el sistema se adaptará para mostrarlo también, regresando al enfoque personal si esa persona se va.

Pixel Feature Drops, Google presenta las funciones exclusivas para sus Pixel 29

Finalmente se ha mejorado las llamadas de Duo con un sistema de aprendizaje que cuando detecte una mala conexión que interrumpe la llamada, podrá predecir que sonido íbamos a decir para ayudar a que la conversación tenga las mínimas interrupciones. Ademas con la pantalla a 90Hz del Pixel 4 se ofrecerá una imagen más fluida y suave.

Pixel Feature Drops, Google presenta las funciones exclusivas para sus Pixel 30

Ademas los Pixel 2, 3 y 4, podrán aplicar un filtro vertical de desenfoque del fondo, destacando nuestro rostro y ocultando lo que tenemos detras.

Por otro lado Google ha confirmado las nuevas funciones del Pixel 4 que llegarán a los Pixel 2, 3 y 3a:

  • La   aplicación Grabadora ahora está disponible en generaciones anteriores de Pixel.
  • Los usuarios de Pixel 3 y 3a obtendrán  Live Caption. 
  • Bienestar digital añade el modo “Focus” para ayudarnos a mantenernos productivos y minimizar las distracciones al pausar las aplicaciones seleccionas.
  • Voltear para Shhh también se unirá a las funciones de bienestar digital en los Pixel 2 y 2XL.
  • Si usas un Pixel 4 en Reino Unido, Canadá, Irlanda, Singapur y Australia, pronto obtendrás el  nuevo Asistente de Google  (solo en inglés)
  • Con la última actualización de Pixel 4, también obtendrás una precisión increíblemente rápida en Google Maps con una informática mejorada en el dispositivo para una calidad de ubicación mucho mejor. 

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.